Foro

Elberni
Mi vida cambió con el ADSL
19-09-2019

Subtitulos en app Movistar

Buenas tardes, soy nuevo en movistar y resulta que en el deco de movistar si tengo los subtitulos de todos los canales, pero en la app de movistar me aparece no disponible tanto en los subtitulos como en el VO. Me podrían indicar como ver los subtitulos en la app?

Gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Elberni

Sentimos indicarte que a través de Movistar+ en Dispositivos los canales de TDT que nos indican, no tienen disponible la opción de subtítulos, por motivos que van a través de teletexto y con la tecnología online no se encuentran disponibles.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

Mónica 

Elberni
    25-09-2019

Pues es un fallo, ya que en el deco de fibra si se ven. Que lo revisen. Tengo una persona en casa con discapacidad auditiva y no puede ver movistar porque no hay subtitulos. 

Elberni
    23-09-2019

Hola Toñi buenas tardes. Yo a lo que me refiero es a los canales TDT . La programación que se está emitiendo en ese momento como la1, la2, a3, cuatro, etc. 

Gracias

• Hola Elberni

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Prueba a poner en el buscador de la app subtítulos y te debe de salir los contenidos que tienen disponibles los subtítulos, no todos los contenidos se pueden reproducir con subtítulos o v.o.

En la parte inferior derecha de la pantalla tienes un icono, si pinchas te la da opción de elegir subtítulos si el programa ha sido grabado en este formato.

Saludos. Toñi