Foro

Frederic2
Mi vida cambió con el ADSL
20-04-2020
Resuelto

Sundance en dispositivos

Me confirmaron telefónicamente desde el servicio de atención al cliente que por internet no se tiene acceso a todos los canales contratados.

Me gustaría saber si fuera posible las razones que lo explican. En mi caso particular aprecio de manera especial la programación de SUNDANCE que es uno de los canales que tengo contratados que no está disponible en "mis dispositivos".

Gracias y saludos

• Hola a tod@s 

Gracias por la sugerencia, de momento efectivamente Sundance no está incluido en Movistar+ en Dispositivos, trasladamos vuestra sugerencia a los compañeros de Movistar+ y os vamos informando de cualquier novedad que se pueda producir al respecto. 

Un saludo y gracias por el interés 

28 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-05-2021

Frederic2  ha escrito:

Gracias por tu respuesta.  Es una muy buena noticia.

Saludos

De nada, Frederic2 . Gracias a ti.

También aprovecho esta ocasión para agradecer la mención de LuisPulido  y el reconocimiento de la Moderadora Comercial.Global_movistar , Eugenia.

Buenas tardes 🙂

Frederic2
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-05-2021

Gracias por tu respuesta.  Es una muy buena notícia.

Saludos

LuisPulido
    Yo probé el VDSL
    27-05-2021

Si pacofreire . Ayer mismo me dí cuenta de que ya estaba entre los canales de Movistar Dispositivos. 

Buena noticia, ojalá se incluyan también los que faltan. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-05-2021

Buenas tardes, Frederic2  y LuisPulido 

Movistar ya incluye la visualización de ese canal, dial 39, SUNDANCE TV, desde dispositivos.

Un Saludo  🙂

Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-04-2020

Hola a tod@s 

Gracias por la sugerencia, de momento efectivamente Sundance no está incluido en Movistar+ en Dispositivos, trasladamos vuestra sugerencia a los compañeros de Movistar+ y os vamos informando de cualquier novedad que se pueda producir al respecto. 

Un saludo y gracias por el interés 

LuisPulido
    Yo probé el VDSL
    20-04-2020

Sundance TV no está en Movistar Dispositivos, hace meses si que lo estaba pero lo cambiaron por Canal Hollywood. 

No se puede hacer nada, hasta que no lo solucionen, ojalá tomen nota desde el departamento correspondiente y vuelvan a incluir Sundance TV en Movistar Dispositivos. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-04-2020

Buenas noches, Frederic2 

El acceso a todos los canales TV incluidos con el contrato es posible únicamente desde un televisor conectado al desco Movistar.

A partir de ahí existe una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+ desde dispositivos (Comprobar previamente si esos Canales están incluidos, o no, con el contrato Fusión activo y por tanto pueden visualizarse desde el mencionado "descodificador")

De todas formas, el dial 39, Sundance TV, con un contrato Fusión que lo incluya, estará igualmente desde dispositivos.

Diales 9 (y 10) Canales Autonómicos)

Dial 41, TRECE

Dial 42, Ten

Dial 43, Paramount

Dial 68, Real Madrid TV

Dial 69, Barça TV

Dial 75, BLAZE

Dial 77, DMAX

Dial 79, CGTN Español

Dial 82, DKISS

Dial 87, Garage TV

Dial 88, Canal Orbe 21