Foro

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
04-04-2019

Super Rugby y World Rugby Seven Series

Buenas tardes,

hace poco han empezado la emisiones tanto de Super Rugby como de las series mundiales de Rugby Seven, y en ninguno de los dos casos se están publicando las emisiones en Movistar Dispositivos (Yomvi).

En pasadas temporadas ambas competiciones eran accesibles para ver bajo demanda en Movistar Dispositivos, al igual que ocurre con el 6 Naciones o la Champions Cup de rugby.

¿Esta situación se debe a un "despiste" inicial o va a ser la tónica general esta temporada?

Un saludo y gracias.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    16-04-2019

Gracias Marisa,

pero como sugerencia no tendrá respuesta, es una pregunta, no esto sugiriendo que esté disponible en Yomvi, estoy indicando que siempre se han subido estos partidos y que ahora mismo no se está haciendo . No sé si por decisión de Movistar, por cambio contractual o por error como ha pasado generalmente en estos casos, esa es mi pregunta, que entiendo que alguien debe saber. 

Saludos. 

• Hola

Lamentamos el malentendido en el post anterior, en ningún caso pretendíamos molestarte con nuestra respuesta, todo lo contrario.  Con respecto a tu consulta, indicarte que actualmente todo la información actualizada sobre la emisión de Rugby en Movistar+, la puedes ver en el siguiente enlace

Por otro lado, desde la Comunidad, pasamos tu sugerencia de poder ver ambas competiciones  bajo demanda en Movistar+ Dispositivos a los responsable, y a fecha de hoy no tenemos respuesta a dicha sugerencia. 

Un saludo

Marisa 

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    15-04-2019

Buenas noches Monica,

evidentemente sé cuando se emiten los partidos, soy yo quien os indica a vosotros que se está realizando la emisión de Súper Rugby y las Series Mundiales de Seven. 

Por favor, la pregunta es si se van a publicar en Movistar dispositivos (yomvi) como en anteriores temporadas para ver bajo demanda. Siempre han estado accesibles a través de esta plataforma y ya en anteriores ocasiones han ocurrido “olvidos” y tras el aviso se han empezado a subir. 

Después de once días lo mínimo es saber lo que está solicitando el cliente para lo cual solo es necesario leer su consulta.

Siento mi respuesta pero es que esto parece seguir la rutina habitual de dar vueltas cuando la cuestión es muy sencilla.

Saludos. 

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    15-04-2019

Hola ManuelRobaina

Hemos consultado a través de nuestra web la programación de GUÍA TV  Super Rugby y nos aparece que se va ha retransmitir con fecha de hoy 15/04 partido  Super Rugby. TEMPORADA 2019, Crusaders - Highlanders a las 21:15h en el dial M+Deportes y mañana 16/04  Super Rugby. TEMPORADA 2019, Rebels - Stormers a las 21:00h en el dial M+Deportes. 

Te facilito el enlace de búsqueda para que puedes consultar programación de partidos.

Un saludo.

Mónica 

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    15-04-2019

Buenas tardes,

¿tenéis alguna información? Han pasado 11 dia y, por ejemplo, las jornadas que han pasado de Super Rugby no se han publicado.

Saludos