Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar30-04-2025Moderador Global Comercial
Alopez082, esperamos que tu consulta se encuentre resuelta. Si no es así, infórmanos en este mismo hilo y retomamos tu caso. Saludos, Yulieth.
- Comercial-movistar29-04-2025Moderador Global Comercial
Alopez082. Para ayudarte con tu consulta, es necesario que nos facilites la información que te solicitamos anteriormente. Estaremos a la espera de tu mensaje.
- Comercial-movistar28-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alopez082
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por favor, haznos saber si antes de la renovación de la tarifa podías ver la película con normalidad y si has intentado acceder al contenido desde otro dispositivo.
Adicionalmente, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.
Saludos
Yulieth