Foro

Avatar de Alopez082
Alopez082
Más integrado que la RDSI
27-04-2025

Suscripción Movistar +

Hola, no me funciona bien Movistar +, he renovado la suscripción y para ver una película me pone que no me incluye, un saludo y gracias

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-04-2025

    Alopez082, esperamos que tu consulta se encuentre resuelta. Si no es así, infórmanos en este mismo hilo y retomamos tu caso. Saludos, Yulieth. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2025

    Alopez082. Para ayudarte con tu consulta, es necesario que nos facilites la información que te solicitamos anteriormente. Estaremos a la espera de tu mensaje.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-04-2025

    Hola, Alopez082 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Por favor, haznos saber si antes de la renovación de la tarifa podías ver la película con normalidad y si has intentado acceder al contenido desde otro dispositivo.

     

    Adicionalmente, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.

     

    Saludos

    Yulieth