Foro
Hola! Estoy bastante disgustado, habiendo pagado mi suscripción sigo sin poder verla, pensaba que Movistar era una empresa seria y que se preocupaba por sus clientes, pero después de haber pagado y no poder ver nada, lo único que estáis haciendo es mandarme de un sitio a otro sin solucionar nada
Hola Roberto57
Lamentamos las molestias ocasionadas.
El servicio OTT de Movistar Plus+, tiene su propia área de atención desde la cual te podrán ayudar con tu consulta.
Ingresando en el siguiente enlace (https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/), Ya que tienes problemas para acceder a tu cuenta, desde el centro de ayuda podrás rellenar un formulario con tus datos sin tener que acceder al área de cliente.
Un saludo, Dairon.
- Roberto5715-09-2023Más integrado que la RDSI
Ya me estáis mandado a otro sitio, todo el rato igual, además ya mandé 2mesajes por dónde me dices(el miércoles y ayer) y no me han hecho ningún caso! A mi área cliente puedo acceder perfectamente, lo que no puedo es ver los contenidos una vez que entro a la aplicación!
- Comercial-movistar15-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Roberto57
Lamentamos no poder ayudarte desde este canal de atención. Es necesario que esperes la respuesta del área encargada de Movistar Plus+.
Un saludo, Dairon.
- ConcepcionDelRioVillalba10-02-2024Más integrado que la RDSI
yo ya tengo una cuenta co Mviestar +