Foro
Buenas tardes, Isa1962
Te avanzo la información.
Teléfonos de Atención de Movistar
HOLA, ¿No prefieres que te resolvamos tus dudas sin esperas?, cuéntanos. Puedes realizar cualquier tipo de gestión o consulta en movistar.es las 24 horas del día, 7 días a la semana con total comodidad.
- Quiero consultar Ofertas.
- Quiero cambiar mi tarifa miMovistar o Fusión.
- Accede a tu área privada si deseas:
- Conocer el detalle de tus productos contratados.
- Cambiar tu tarifa.
- Consultar tus facturas.
- Gestionar tus servicios.
- Conocer tus consumos de fijo y móvil en tiempo real.
Si deseas atención telefónica, aquí tienes nuestros principales números:
- Atención de Averías y soporte técnico, visita nuestra web especializada.
- Si tu problema es con tu Router, accede al Portal Alejandra.
- Clientes con solo satélite: 900110010.
- Escríbenos por WhatsApp desde tu móvil al número 638 101 004.
Teléfonos de atención para Empresas y clientes solo prepago.
No puedo darme de alta en movistar.es porque no tengo ningun telefono con movis
tar. Sólo tengo contratado movistar+ para tv
- pacofreire23-07-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
En ese caso deberás aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar (24/48 horas de plazo).
Entre tanto es importante no crear nuevos Hilos con la misma, o muy parecida consulta (Tú, en poco más de media hora, creaste cuatro diferentes)... En cuanto los Moderadores tengan posibilidad te responderán.
Una prueba que puedes efectuar mientras ellos no te responden.
Probablemente el "ERROR 40101 "NO SE PUEDE REPRODUCIR ESTE VIDEO'" esté provocado por la IP a la que debes estar conectada por Wifi. Para descartar esa posible fallo ¿Dispones de DATOS en esa línea móvil ? ¿Podrías conectarte desde ese Smartphone vía GPRS o conectividad móvil? ¿Desaparece el mencionado fallo?
- Isa196223-07-2022Yo probé el VDSL
Con datos si funciona. He desvinculado todos los dispositivos y en principio en el móvil tb funciona con WiFi, no así la TV y la tablet.
- pacofreire23-07-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Pues entonces todo apunta, Movistar+ dispositivos (La TV que tú indicas ) y entiendo que también la Tablet si la mantienes conectada al Wifi de una línea cuya IP no es Movistar, es producto de un error de geolocalización. Esa IP, ajena a Movistar, no debe estar incluida en sus bases de datos como líneas operativas en nuestro país.
¿Cual es el Operador titular de esa IP? (Dato importante)En cualquier caso, para mayor información sobre la incidencia de los dispositivos tendrás que aguardar por la respuesta de los Moderadores Movistar. Aunque con esa prueba que has realizado ya está más delimitado el origen de ese fallo o incidencia