Foro
Hola Isa1962
Vemos que pacofreire, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado información relacionada con tu consulta.
Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:
Apagado de dispositivos
Desinstalación de app.
Apagado de router durante 10 minutos.
Borrado de cachés de los navegadores y DNS.
En caso no se solucione deberás facilitarnos los siguientes datos por mensaje privado:
Nombre y apellidos
DNI
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Navegación y mensaje de error
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
- Acabo de conectarme y el PROBLEMA ESTA RESUELTO. La verdad es que todavía no había hecho nada de las instrucciones que me habían indicado en su última respuesta.
De todas formas muchas gracias por su atención.
- Comercial.Global_movistar24-07-2022Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Gracias pacofreire por tu colaboración.
Saludos
Pilar