Foro
Lo he intentado de todas formas, en la TV no puedo descargar la aplicación, en el PC no me deja ni entrar dando un mensaje que dice AVISO No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtelo más tarde y hace dos días que vengo intentándolo. En el móvil me permite entrar, pero cuando intento ver algún programa, me sale un mensaje similar al anterior.
Me llama la atención que una empresa como Movistar saque un producto como este, en las valoraciones de la aplicación tiene 2.6 estrellas y las quejas son todas similares a las mías. Decepcionante.
¿Podríais decirme cómo tengo que hacer para anular la suscripción que no he podido usar y que me devuelvan el dinero que he pagado?
Muchas gracias,
Hola, Guillermo Muzio
Lamentamos la decisión que has tomado y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Teniendo en cuenta lo que nos comentas, para poder realizar la gestión de anulación y solicitud de devolución, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Número de contacto.
- Usuario de acceso a Movistar+.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.