Foro
Hola Kotxka
¿En tu domicilio habitual también estás teniendo el problema? Lamentablemente si ya no estás en el domicilio donde has tenido la incidencia no hay nada que nuestros compañeros puedan revisar.
Los síntomas que describes pueden estar relacionados con la estabilidad de la conexión y puede afectar al contenido en sí que es lo que consume más recursos.
No obstante, te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:
Comprueba que tienes los servicios de Google y tu terminal actualizado.
Borra los datos almacenados por la App desde los ajustes del terminal.
Desinstala la App.
Si estás por WiFi apaga el router durante al menos 10 minutos.
Accede a este enlace y en Mi cuenta" accede a "Dispositivos" y desvincula los que tengas.
Reinstala la App.
Un saludo 😉
Eugenia
- Kotxka29-08-2022Yo probé el VDSL
Ya no me encuentro en el domicilio donde me dio problemas, en mi domicilio funciona ahora perfectamente, pero lo que no entiendo es por qué los anuncios no se cortan, si fuera problema del wifi, router, app, etc también se cortarían estos , así que la solución me suena a aquello de "apaga y enciende". No me sirve.