Foro

Marcos27
Yo probé el VDSL
12-11-2023
Resuelto

Cortes en television

Hola, desde q ir me pusieron el decodificador nuevo no puedo ver nada de nada, pongas lo que pongas no para de haber cortes, se queda la pantalla en negro varios segundos y vuelve y asi constantemente, es desesperante. Pasa con series, peliculas, grabaciones, canales normales, con todo, no puedes ver nada a gusto. He apagado decodificador, reiniciado router y nada. He visto que le pasa a mucha gente, asi que espero que me lo solucionen rapido, gracias

• Hola Marcos27 

Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo 

Soraya

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2023

Hola Marcos27 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada.  Ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que ante cualquier duda estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Flor

Marcos27
    Yo probé el VDSL
    15-11-2023

Nada mas, muchas gracias por la atencion

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2023

Hola Marcos27 

Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo 

Soraya

Marcos27
    Yo probé el VDSL
    14-11-2023

Ayer lo que lo estuve probando fue bien. Cambie el hdmi de conector en la tv y parece que no hubo cortes. Hoy seguire probando a ver

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2023

Hola Marcos27.

¿Podrías confirmarnos si la conexión sigue estando bien con el cable HDMI que has cambiado, por favor? 

Un saludo.

Angela.

Marcos27
    Yo probé el VDSL
    13-11-2023

El descodificador lo tengo conectado con cable, lo comprobé y estaba bien, cambié el hdmi de la tv y parece que de momento no hay cortes. A ver como evoluciona la cosa. Si vuelve a dar fallo os lo comunico, gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2023

Hola Marcos27 

¿El descodificador lo tienes conectado al router por cable o por algún equipo intermedio? Revisa por favor el cable que une ambos equipos, que este correctamente conectado y prueba por favor a conectar el descodificador en un puerto HDMI diferente en la televisión. Una vez realizadas estas comprobaciones reinicia los equipos y comprueba el funcionamiento, gracias.

Un saludo.

María José

Marcos27
    Yo probé el VDSL
    12-11-2023

Hola, hice lo que me dijiste y estuvo un rato funcionando bien pero a los 15 minutos empezaron de nuevo los cortes

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2023

Hola Marcos27 

Entendemos que la consulta es para la línea 9******87 que tenemos registrada en el historial. Hemos efectuado una actualización en la conexión de red del descodificador. Prueba a apagar unos segundos tanto el descodificador como el Router, después enciende primero el Router y cuando ya esté con conexión, enciende el descodificador y comprueba por favor el funcionamiento. 

Un saludo. Mª Jesús.