Foro
Hola, Margaluz.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Haremos las validaciones correspondientes para ayudarte. Por favor, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:
Un saludo, Dairon.
- Margaluz09-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados.
- Comercial-movistar10-07-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Margaluz
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
- Comercial-movistar10-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Margaluz
Hemos recibido tus datos, pero necesitamos que nos confirmes nuevamente la dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). Respecto a la serie de tu TV, está la puedes encontrar, en la etiqueta que se encuentra pegada en la parte de atrás de tu dispositivo.
Saludos
Leidy
- Margaluz10-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Enviado