Foro
Hola, Margaluz
El dispositivo M+_c036, corresponde al descodificador principal que tienes en el domicilio.
Un saludo,
María.
Hola, alguna solución?
- Comercial-movistar28-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Margaluz
No hemos vuelto a saber de ti, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si llegas a presentar incidencia nuevamente en el servicio, nos contactas y lo revisaremos nuevamente.
Saludos, Yulieth.
- Comercial-movistar25-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Margaluz
Estamos a la espera a que nos confirmes si lograste realizar las comprobaciones que te mencionamos anteriormente. Por favor, realízalo y nos comentas si se encuentra solucionado. Recuerda que si el error persiste, infórmanos la IP al privado.
Esperamos tu mensaje.
Saludos, Yulieth.
- Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Margaluz
¿Has logrado intentar acceder nuevamente desde la TV TCL? Por favor, reinicia el router, espera 10 minutos antes de encenderlo, luego intenta acceder a Movistar Plus+ desde la TV. Nos comentas si logras acceder con normalidad y si el error persiste, infórmanos la IP.
Saludos, Yulieth.
- Margaluz22-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Respuesta por mi parte??
Perdona, son ustedes los que tienen que responder a mi problema… se ha resuelto? Saben algo ? - Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Margaluz
No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que no tienes consultas adicionales. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Gracias por contactarnos a través de la Comunidad Movistar.
Saludos, Yulieth.
- Comercial-movistar17-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Margaluz
De acuerdo, esperamos que la incidencia se encuentre resuelta y no vuelvas a presentar problemas al momento de acceder a Movistar Plus+. Si el error persiste, recuerda que nos puedes volver a escribir.
¿Podemos ayudarte en alguna consulta adicional?
Un saludo, Yulieth.
- Margaluz17-07-2024Mi vida cambió con el ADSLLa próxima semana vuelvo al lugar donde está el Televisor TCL con el problema que hablamosEspero que ya esté solucionado, o al menos una respuesta coherente a lo que puede estar ocurriendoGracias de antemano
- Comercial-movistar17-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Margaluz
Seguimos pendientes de tu caso. De momento no tenemos ninguna novedad para informarte. Esperamos que pronto logremos solucionarlo y puedas acceder a Movistar Plus+.
Saludos, Yulieth.