Foro
Hola, Margaluz
No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que no tienes consultas adicionales. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Gracias por contactarnos a través de la Comunidad Movistar.
Saludos, Yulieth.
Respuesta por mi parte??
Perdona, son ustedes los que tienen que responder a mi problema… se ha resuelto? Saben algo ?
- Comercial-movistar28-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Margaluz
No hemos vuelto a saber de ti, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si llegas a presentar incidencia nuevamente en el servicio, nos contactas y lo revisaremos nuevamente.
Saludos, Yulieth.
- Comercial-movistar25-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Margaluz
Estamos a la espera a que nos confirmes si lograste realizar las comprobaciones que te mencionamos anteriormente. Por favor, realízalo y nos comentas si se encuentra solucionado. Recuerda que si el error persiste, infórmanos la IP al privado.
Esperamos tu mensaje.
Saludos, Yulieth.
- Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Margaluz
¿Has logrado intentar acceder nuevamente desde la TV TCL? Por favor, reinicia el router, espera 10 minutos antes de encenderlo, luego intenta acceder a Movistar Plus+ desde la TV. Nos comentas si logras acceder con normalidad y si el error persiste, infórmanos la IP.
Saludos, Yulieth.