Foro

Avatar de Isabel Arcocha Gómez
Isabel Arcocha Gómez
Mi vida cambió con el ADSL
29-03-2025

TENGO CONTRATADA MOVISTAR EN 4 DISPOSITIVOS EN CASA Y UNO FUERA Y NO FUNCIONA

Buenas tardes, llevo meses pagando por un paquete de Fibra, fijo, móviles y TV de 4 dispositivos en casa y uno fuera de casa, más paquete Liga y Motor, así como segunda vivienda y sólo puedo verlo en un dispositivo. Llevo semanas/meses reclamando que lo solucionen y no hay manera.

Estuve años con este contrato fusión a nombre de la empresa junto con otros servicios de Internet, IPE, varios móviles y decidí pasar la TV a mi nombre y dejar el resto de servicios a nombre de la empresa y desde entonces todo son problemas. He llamado infinidad e veces, hoy mismo he estado más de una hora hablando con 3 personas distintas (que por cierto, hablando un español distinto al mío y no se enteran de nada) y no me dan ninguna solución, En una de mis llamadas anteriores me dijeron que pasarían aviso para que los programadores reprogramen las líneas y que mandarían a un técnico a mi casa y no han hecho ni una cosa ni otra. ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO QUE NO ESTOY DISPUESTA A TOLERAR NI MEDIO DÍA MÁS, espero que me llamen al 6*******5 para darme una solución definitiva y exijo que me devuelvan las cantidades indebidamente cobradas por un servicio que no han dado adecuadamente

14 Respuestas

  • Avatar de Isabel Arcocha Gómez
    Isabel Arcocha Gómez
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-03-2025

    Lo tengo contratado con Movistar +, son dos líneas de Internet (para 1ª y 2ª vivienda), dos fijos (para 1ª y 2ª vivienda), dos líneas móviles, la televisión en 4 dispositivos en casa y uno fuera de casa, con Liga, Motor y unos fuera de casa 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-03-2025

    Hola, Isabel Arcocha Gómez.

     

    Bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Por favor, acláranos si al momento de pasar el servicio de TV a tu nombre lo has contratado con algún otro servicio de Movistar o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ en Streaming por 9,99 € o 12,99 €.

    Por otra parte, ¿podrías confirmarnos si el problema al acceder al servicio M+ ocurre cuando estás conectado a tu red de internet, o si estás intentando acceder desde una red diferente o a través de datos móviles?

     

    Un saludo, Dairon.