TENGO CONTRATADA MOVISTAR EN 4 DISPOSITIVOS EN CASA Y UNO FUERA Y NO FUNCIONA
Buenas tardes, llevo meses pagando por un paquete de Fibra, fijo, móviles y TV de 4 dispositivos en casa y uno fuera de casa, más paquete Liga y Motor, así como segunda vivienda y sólo puedo verlo en un dispositivo. Llevo semanas/meses reclamando que lo solucionen y no hay manera.
Estuve años con este contrato fusión a nombre de la empresa junto con otros servicios de Internet, IPE, varios móviles y decidí pasar la TV a mi nombre y dejar el resto de servicios a nombre de la empresa y desde entonces todo son problemas. He llamado infinidad e veces, hoy mismo he estado más de una hora hablando con 3 personas distintas (que por cierto, hablando un español distinto al mío y no se enteran de nada) y no me dan ninguna solución, En una de mis llamadas anteriores me dijeron que pasarían aviso para que los programadores reprogramen las líneas y que mandarían a un técnico a mi casa y no han hecho ni una cosa ni otra. ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO QUE NO ESTOY DISPUESTA A TOLERAR NI MEDIO DÍA MÁS, espero que me llamen al 6*******5 para darme una solución definitiva y exijo que me devuelvan las cantidades indebidamente cobradas por un servicio que no han dado adecuadamente