Foro
Buenos días JoséJavierRomeroEsteban
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a los datos de tu línea y comprobamos que , en función de la modalidad de fusión que tienes contratada, únicamente se puede visualizar con un dispositivo a la vez.
Para que te puedan facilitar mayor información, si estas interesado, te podemos poner en contacto con el foro comercial.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Victoria
Fusión 0 Fibra 600 Mb solo contempla un dispositivo de forma simultánea???...
Si es así desde luego que no lo que creí estar contratando ni creo que se ajuste a la documentación que se me entregó.
Ruego me confirmen que efectivamente es así y me pongan en contacto con el área comercial.
Gracias.
- JoséJavierRomeroEsteban06-08-2020Yo probé el VDSL
Acabo de consultar las condiciones comerciales:
Y aparece incluido en "MOVISTAR+ en tus dispositivos":
"Disfrutarás de tus canales contratados y de un catálogo adicional de más de 6.500 títulos gratis en cualquier dispositivo: en tu ordenador, Tablet, Smartphone, Smart TV o en tu TV con un dispositivo Nvidia (Shield), Xiaomi (Mi Box) o Fire TV Stick (Amazon). MOVISTAR+ cuando y donde quieras.
Podrás reproducir contenidos simultáneamente hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro de tu casa y uno adicional fuera."POR FAVOR!!!