Foro

Pedrofi
Yo probé el VDSL
09-08-2022
Resuelto

Tengo Paquete Motor y se ha dejado de ver DAZN Moto GP solo veo F1

Hola a todos, tengo contratado el paquete motor y solo se ve la F1, las otras opciones de DAZN como Moto GP y alguna más que salía han desaparecido.

Desde hace unos días (que yo haya visto), ahora en el decodificador si se ven rebuscándolas pues no aparecen en inicio, pero en el Amazon TV Stik y en la app de móvil Android siguen desaparecidas quedando solo la de DAZN F1.

Yo sigo pagando el paquete motor al completo, pero solo veo la opción de F1, quisiera que lo solucionen porque esto es pagar una moto y que te den un triciclo.

Agradecería la solución pues ya llevan días con esta incidencia.

Saludos.

13 Respuestas

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-08-2022

Discúlpame si no he entendido bien lo que indicabas, Pedrofi.

Según nos han informado y como te comentaba en mi respuesta anterior, los contenidos de DAZN ya no están disponibles en Movistarplus+ en Dispositivos.

Para poder verlos, tiene que ser desde la propia app de DAZN. Habrás de descargarla y activarla si es que no la tienes activada ya en el Amazon Fire TV stick y/o móvil android y acceder con las credenciales de tu cuenta en DAZN.

Un saludo.

Pedrofi
    Yo probé el VDSL
    09-08-2022

Gracias Rafa por responder tan rápido.
    Creo que o bien no me explicado bien o no me has entendido.
    Tengo el Paquete Motor desde marzo, desde marzo estaba viendo la F1 y Moto GP tanto en el deco como en el Amazon Fire TV stick como en la app del Móvil Android en M+ en los canales que salían de DAZN F1, DAZN 2, DAZN3 Moto GP, DAZN4 hasta que hace unos días de buena se dejaron de ver ni tan siquiera los iconos de estos canales, hoy me han aparecido en el deco, pero siguen desaparecidos en el Amazon Fire TV stick como en la app del Móvil Android en M+, después de que tocaran algo pasa algunas veces, si funciona todo para que tocar y [....] las cosas.

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-08-2022

Hola, Pedrofi,

Para ver los contenidos de DAZN desde el desco, según los paquetes contratados, es necesario vincular la cuenta desde la opción habilitada en el mismo. Desde la app Movistarplus+ en Dispositivos no es posible visualizarlo, tiene que ser desde la propia app de DAZN.

En caso de que no tengas vinculada la cuenta al desco, prueba a hacerlo desde la opción habilitada y si te diera algún error al hacerlo prueba de hacerlo directamente desde el apartado Mi Movistar de la web

Gracias. Un saludo.