Me alegro
javihenry que ya somos 2 los que hemos podido solucionar el problema. Me da miedo que los de lg o Movistar saquen otra actualización y se fastidie otra vez. LG me dice que no se podría hacer un downgrade si con otra versión más nueva se fastidiase, y que me lo arreglarían de otra forma (no sé cómo). Bueno, no vamos a preocuparnos por el futuro, pero esto no es muy serio porque los de LG no sabían si la actualización iba a solucionarlo, ya que iba destinada a solucionar otros problemas.
A ver si el resto también lo pueden solucionar.
Para los otros problemas más menores he creado temas nuevos, excepto para lo de los errores en los canales en directo ya que ha sido sólo 2 días puntualmente y abriendo y cerrando la app solucionado. Lo del audio me han respondido que es así. Si alguna vez no puedo ver un partido con el desco, para verlo en la smart tv tendré que configurarme un retraso (con 34 " va bien) en la app de tiempo de juego porque escuchar a Robinson y compañía ni de coña. En muchas películas sí que te deja cambiar el idioma. Saludos