Foro

Avatar de luis127
luis127
Yo probé el VDSL
13-05-2019
Resuelto

tirones

hola, llevo con vosotros 1 mes y desde el minuto 1 u7d servicios bajo demanada me van a tirones , los directos bien, he visto por aqui problemas similares......no se si tiene esto solucion ...por lo que veo ........mas bien no.  llame al 1002 y desde alli solo me restearon el router , cosa que no soluciona nada 

  • Avatar de luis127
    luis127
    19-05-2019

    perdon por la demora...... es cierto que despues del cambio del firm los tirones de dos segundos han desaparecido, pero siguen apareciendo pero esta vez son de centesimas de segundos y tardan bastante en aparecer, supongo que con el nuevor firm todo esto desaparecera.....por mi doy por cerrado este hilo, gracias por vuestra atencion

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2019

    Buenos días luis127.

     

    Nos alegramos que se haya solucionado el problema. La incidencia esta reportada para resolver en la próxima actualización.

     

    Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de luis127
    luis127
    Yo probé el VDSL
    19-05-2019

    perdon por la demora...... es cierto que despues del cambio del firm los tirones de dos segundos han desaparecido, pero siguen apareciendo pero esta vez son de centesimas de segundos y tardan bastante en aparecer, supongo que con el nuevor firm todo esto desaparecera.....por mi doy por cerrado este hilo, gracias por vuestra atencion

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2019

    Hola luis127.


    Continuamos a la espera de tu respuesta sobre el funcionamiento del servicio Movistar TV, escríbenos si necesitas nuestra ayuda.

     

    Un saludo.


    Alejandro.

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2019

    Buenos días luis127.


    Seguimos revisando tu caso, escríbenos para comprobar y conocer por tu parte el estado del servicio Movistar TV.

     

    Un saludo.


    Alejandro.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2019

    Buenas tardes luis127.

     

    No te preocupes, mantenemos el hilo abierto unos días y te volvemos a consultar. Si tienes cualquier problema escríbenos de nuevo.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de luis127
    luis127
    Yo probé el VDSL
    14-05-2019

    vale, he visto un cambio de firmware , dejame si puedes un par de dias para provarlo bien, porque sobre todo los tirones aparecen en canal vamos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2019

    Buenos días luis127.

     

    Disculpa por la demora en contestar.

     

    Hemos gestionado una prueba en tu router, comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

     

    Espero tu respuesta una vez comprobado los servicios que ahora mismo funcionan mal.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

     

     

  • Avatar de luis127
    luis127
    Yo probé el VDSL
    13-05-2019

    mensaje enviado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2019

    Buenos días luis127.

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

     

    - Dirección completa domicilio de instalación

    - Nombre y apellido de persona de contacto

    - DNI

    - Número de teléfono fijo

    - Número de teléfono móvil de contacto

     

    Un saludo.

     

    Alejandro