Torneo Indian Wells
Tengo Movistar+Lite. Ayer, el partido de Nadal con Evans, no se retransmitió en directo, sino en diferido. ¿Es esto normal? Porque sólo me interesa esta plataforma para ver el tenis. ¿Alguien me puede informar? Gracias
Buenos días, TeruTeruSFTe avanzo la información.
Esa contratación incluye y permite los siguientes accesos:
Movistar Plus+ Lite te permite disfrutar una selección de contenidos de la TV de Movistar+ en cualquier dispositivo. La oferta incluye los canales de Movistar Plus+ #0, #Vamos, Series, Seriesmanía, además deFOX, TNT, Comedy Central, AMC, TCM, Hollywood, Disney Channel, Dinsey Jr., Panda, Baby TV y los generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5 y La Sexta).
Movistar Plus+ Lite, Movistar abre su tv a todos, seas del operador que seasPor esa mismas razones y por la segmentación lógica del portafolio comercial Movistar, y estando interesada en acceder a los principales contenidos y, particularmente, a las emisiones deportivas en Directo , tienes que contratar la Modalidad Movistar Fusión que habitualmente las incluye.
En el caso concreto del Tenis, aquellos contratos Fusión que incluyan Selección Deportes (dial 53) y ‘+DE 80 CANALES’ (EUROSPORT 1 y EUROSPORT 2 y sus accesos directos a tres de los cuatro GRAND SLAM de Tenis)
Un Saludo 🙂