Foro
Pues aseguro que el fútbol que se emite en el canal M+ no emite a 50fps ni de cerca, como se pudo ver en la final de Champions hace unos días.
Los de Eurosport incluso los que no son 4K se ven mejor que el canal M+, por lo menos la pelota no va a saltos.
Hola Comercial-movistar y Theliel
He cometido una imprecisión y es que efectivamente he localizado el canal Eurosport 4K al absoluto final de la lista. Los canales no ofrecen dial en mi suscripción de Movistar+ para dispositivos de 9,95€ al mes.
No tengo deco ni fibra óptica de Movistar, pero no hay problema, está imprecisión me ha permitido confirmar lo que os estoy explicando:
Efectivamente el canal temporal Eurosport 4K "engancha" a 50FPS y la retransmisión se ve perfectamente fluida.
Sin embargo todo el resto de canales deportivos: Eurosport 1 y 2 , Vamos, etc, emiten a 25 FPS. No cambian nunca a 50 FPS.
¿Por qué está limitación en los canales permanentes de la suscripción?
Queda demostrado que mi conexión y dispositivos son capaces de reproducir a 50FPS sin embargo solo me ofrecéis un canal temporal a 50 FPS.
No estoy solicitando que todos los canales se emitan a 4k50FPS pero si que al menos sean a 720p50FPS / 1080p50FPS.
Así al menos dejaríamos de ver a saltos / efecto "judder" el fútbol, tenis, automovilismo y demás deportes que requieren alta fluidez de refresco para no resultar incómodos de ver.
En breve dejaré de nuevo de ser suscriptor del servicio. Probé el año pasado pero abandoné la suscripción por este detalle técnico. Estoy dando una nueva oportunidad observando el mismo defecto, pero aprovecho para escalar esta petición.