Foro
55 Respuestas
- Comercial-movistar07-01-2019Moderador Global Comercial
Hola m4r10b2,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
- m4r10b207-01-2019Yo probé el VDSLMuchísimas gracias!
Nada más por ahora...
Un saludo. - Comercial-movistar07-01-2019Moderador Global Comercial
Hola m4r10b2,
Te hemos gestionado la baja del servicio identificador de llamadas.
Tienes un mensaje privado con el número de pedido.
¿Alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
- m4r10b204-01-2019Yo probé el VDSLYa me han hecho el cambio de cobre a fibra y tengo instalando y funcionando el Movistar Home. Ahora me falta dar de baja el servicio de identificación de llamadas que como comentáis no es necesario con el nuevo dispositivo.
Muchas gracias! - uromerog01-01-2019Yo probé el VDSL
Eso entendía yo, pero al darlo de baja me he quedado en que salen los 000000.
A no ser que si no lo tenías te sale por defecto y si lo tenías y lo das de baja te lo desactivan para el home.
- Ikercar01-01-2019El WIFI me llevó al sofáEntiendo que va asociada al home sin cargo alguno...
- dgimenez01-01-2019Yo probé el VDSLMe acabo de fijar que yo también la tengo activa... Y no la he pedido ya que no pienso pagar por ello... Algún moderador puede aclarar este tema?
- Ikercar31-12-2018El WIFI me llevó al sofáPues yo la identificación de llamadas la perdí cuando la quitaron para los clientes y la cobraban a parte y desde que tengo el home se identifican las llamadas sin yo haber contratado nada, veremos cuando llegue la factura...
- uromerog31-12-2018Yo probé el VDSL
He dado de baja la identificación de llamada porque decís que no es necesario y me salen los 0000000, podríais informar correctamente, lo pedí cuándo salió la oferta de 49 euros y lo que he sacado hasta ahora es que es un terminal de teléfono de muy mala calidad de sonido aparte de haberme quedado sin identificación de llamada
- Ikercar28-12-2018El WIFI me llevó al sofáPienso que es urgente que se vayan pudiendo hacer más cosas con el home, de momento el uso es más que limitado...
Del mismo modo, que no disponga de batería hace que su uso sea, a mi modo de ver, incómodo ya que según lo desenchufas se apaga. En resumen, más acciones y batería para poder usarlo desde el sofá, por ejemplo. Seguiremos informando...