Resuelto
Foro
Comercial-movistar
26-12-2018Moderador Global Comercial
Hola m4r10b2
Una vez se complete el pedido que te hemos gestionado hoy te lo podemos tramitar ya que el sistema no permite hacer dos pedidos a la vez.
Saludos Jaime.
m4r10b2
04-01-2019Yo probé el VDSL
Ya me han hecho el cambio de cobre a fibra y tengo instalando y funcionando el Movistar Home. Ahora me falta dar de baja el servicio de identificación de llamadas que como comentáis no es necesario con el nuevo dispositivo.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
- Comercial-movistar07-01-2019Moderador Global Comercial
Hola m4r10b2,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
- m4r10b207-01-2019Yo probé el VDSLMuchísimas gracias!
Nada más por ahora...
Un saludo. - Comercial-movistar07-01-2019Moderador Global Comercial
Hola m4r10b2,
Te hemos gestionado la baja del servicio identificador de llamadas.
Tienes un mensaje privado con el número de pedido.
¿Alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.