Resuelto
Foro
m4r10b2
26-12-2018Yo probé el VDSL
Si como indicáis el servicio de identificación de llamadas no es necesario pagarlo con el Movistar Home, estaría interesado en darlo de baja.
Gracias por los trámites.
Un saludo.
Gracias por los trámites.
Un saludo.
uromerog
31-12-2018Yo probé el VDSL
He dado de baja la identificación de llamada porque decís que no es necesario y me salen los 0000000, podríais informar correctamente, lo pedí cuándo salió la oferta de 49 euros y lo que he sacado hasta ahora es que es un terminal de teléfono de muy mala calidad de sonido aparte de haberme quedado sin identificación de llamada
- uromerog01-01-2019Yo probé el VDSL
Eso entendía yo, pero al darlo de baja me he quedado en que salen los 000000.
A no ser que si no lo tenías te sale por defecto y si lo tenías y lo das de baja te lo desactivan para el home.
- Ikercar01-01-2019El WIFI me llevó al sofáEntiendo que va asociada al home sin cargo alguno...
- dgimenez01-01-2019Yo probé el VDSLMe acabo de fijar que yo también la tengo activa... Y no la he pedido ya que no pienso pagar por ello... Algún moderador puede aclarar este tema?
- Ikercar31-12-2018El WIFI me llevó al sofáPues yo la identificación de llamadas la perdí cuando la quitaron para los clientes y la cobraban a parte y desde que tengo el home se identifican las llamadas sin yo haber contratado nada, veremos cuando llegue la factura...