Foro

Avatar de Fernando661
Fernando661
Yo probé el VDSL
10-05-2025
Resuelto

TV en dispositivos fuera del hogar

En dispositivos fuera de la Red del hogar no puedo ver la TV con el usuario y contraseña selecionado. Dentro de la Red lo hace automáticamente. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    14-05-2025

    Fernando661. Hemos generado el cambio del correo electrónico, por lo que te llegará un correo con la respectiva información para poder generar el cambio de la contraseña.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Dairon.

14 Respuestas

  • Avatar de Fernando661
    Fernando661
    Yo probé el VDSL
    10-05-2025

    Lo sé perfectamente. Pero el asunto es que me solicita correo electrónico como usuario y contraseña. Me dice que es correcto pero no me deja ver ningún canal de tv

     NINGUNO. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-05-2025

    Fernando661 recuerda que puedes visualizar solo un dispositivo fuera del hogar, en caso de ser TV podrás disfrutar de todo el contenido con excepción del Fútbol , ya que solo está disponible en dispositivos de pantalla pequeña.

  • Avatar de Fernando661
    Fernando661
    Yo probé el VDSL
    10-05-2025

    El mismo contenido lo puedo ver en dispositivos móviles dentro de la Red del hogar mediante la app movistar +.  Tengo contratado Movistar Base, movistar plus+ y futbol total para 3 dispositivos más otro mediante deco y uno fuera del hogar. El usuario que aparece en tvs del hogar es xxxx@telefonica.net pero fuera del hogar pide un correo electrónico y contraseña con lo que me he registrado pero al querer ver cualquier canal me dice que tengo que subscribirme. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-05-2025

    Hola, Fernando661 

     

    Por favor indícanos que contenido estás intentado ver en la TV fuera del hogar, has intentado ver ese mismo contenido desde un dispositivo móvil para ver si te funciona. Por otra parte, nos puedes indicar si tienes contratado segunda residencia. 

     

    Un saludo.

    Michel.