Foro

gengis
Más integrado que la RDSI
15-04-2021
Resuelto

Dispositivo me aparece fuera del hogar

Buenas noches!

Tengo un problema con el multiacceso hogar y es que estando conectado a la wifi de mi domicilio, en la app de Movistar+, me indica que estoy fuera de casa, y solo me deja conectar un dispositivo a la vez, cuando en la web indica que en la wifi "dentro de casa" puedo conectar varios dispositivos simultáneos y un dispositivo en wifi "fuera de casa". 

ya he probado a desinstalar e instalar la App sin resultado

un saludo

• Hola gengis 
    Doy por hecho que tienes contratado Movistar+ con Fibra o ADSL, es correcto?
    Has activado tus claves movistar plus en dispositivos? (puedes activarlas aquí)
    Tienes un post muy interesante sobre el tema en este enlace, espero que te sirva mientras no recibes una respuesta del equipo oficial del foro
    Por favor cualquier duda estamos a tu disposición en este mismo hilo. Un saludo y suerte con eso!

4 Respuestas

• Hola gengis

Estupendo, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

Saludos

Margarita

gengis
    Más integrado que la RDSI
    17-04-2021

Muchas gracias,

he tenido que usar otro mail pero me ha funcionado.

Un saludo

• Hola gengis

Si has realizado todos los pasos indicados en el enlace aportado por DavidFerMar ( gracias por tu ayuda) y sigues con la incidencia prueba a :

-Reset del router (valores de fábrica).

- Desvincula los dispositivos en Gestión de Dispositivos

-Identifícate de nuevo en los dispositivos y comprueba si te responden correctamente.

Un saludo

Gema

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    15-04-2021

Hola gengis 
    Doy por hecho que tienes contratado Movistar+ con Fibra o ADSL, es correcto?
    Has activado tus claves movistar plus en dispositivos? (puedes activarlas aquí)
    Tienes un post muy interesante sobre el tema en este enlace, espero que te sirva mientras no recibes una respuesta del equipo oficial del foro
    Por favor cualquier duda estamos a tu disposición en este mismo hilo. Un saludo y suerte con eso!