Foro
18 Respuestas
- Comercial_movistar29-07-2020Moderator
Hola SARAFG
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
- SARAFG27-07-2020Yo probé el VDSL
Si gracias
ya podemos acceder correctamente
un saludo
- Comercial_movistar27-07-2020Moderator
Hola SARAFG,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar que puedes acceder correctamente o en caso contrario, poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar23-07-2020Moderator
Hola SARAFG,
En relación a tu consulta, la gestión para vincular e-mail a la cuenta de Movistar+ en dispositivos ha prograsado correctamente.
¿Nos puedes indicar que puedes acceder correctamente?
Saludos
Belén
- Comercial_movistar20-07-2020Moderator
Hola SARAFG
Abierta gestión, solicitando vincular a Movistar en Dispositivo el correo electrónico que nos has enviado. Mantenemos abierto el hilo y vemos el progreso.
Un saludo
María
- SARAFG16-07-2020Yo probé el VDSL
Por favor, pueden confirmarme si se ha reseteado o no, y qué tengo que hacer?
Gracias
- SARAFG14-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes
A pesar de los días que ya han pasado, sigo pendiente de que contacten con nosotros para ver como resetear mi cuenta, como me indicaron.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar12-07-2020Moderator
Hola SARAFG
Desde Soporte Técnico nos han pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
- SARAFG10-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Ya le mandé el mensaje por privado.
Un saludo
- Gurú-Movistar10-07-2020Yo probé el VDSL
Hola SARAFG buenas tardes.
Hemos revisado tu caso y efectivamente tu Smart TV no es compatible con Movistar+ dispositivos. Aún así para que puedas disfrutar desde otro equipo compatible, y visto las recomendaciones del técnico, vamos a resetear tu usuario (Correo electrónico) registrado en Movistar+ dispositivos. Para ello, pasanos por mensaje privado el correo electrónico desde donde quieres reactivar nuevamente tu clave de acceso.
A la espera de repuesta.
Gracias,
Un Saludo...