Foro

luispajaro
Más integrado que la RDSI
18-12-2023
Resuelto

Tvg2 en movistar+ en dispositivos

Buenas, Puedo ver TVG2 en el decodificador, sin embargo he probado con las diferentes APPs y me sale duplicado TVG y no puedo verla. ¿No hay forma de verlo en dispositivos? Muchas gracias
    18-12-2023

Buenas noches, luispajaro 

Yo "estoy en tu mismo caso". NO es posible visualizar, en Movistar y desde dispositivos el segundo canal autonómico (Ni en Galicia , con el que nos corresponde TVG2 y tampoco si nuestro contrato Movistar u Hogar estuviera localizado en cualquier otra  Comunidad Autónoma)

Con el transcurso del tiempo ha ido evolucionando en Movistar la visualización de los canales autonómicos.

Con la TV por IPTV o TV por Internet, compatibles con los desco ADSL y Fibra Óptica, desde hace tiempo, dirección del contrato y mediante desco Movistar,  acceso al canal (o dos canales autonómicos) En nuestro caso, Galicia, diales, 9 (TVG) y 10 (TVG2)

A partir de enero de 2022, acceso también desde dispositivos, al canal autonómico principal. Tanto desde la propia Comunidad Autónoma donde corresponde al contrato como fuera de ese ámbito geográfico.

Canales autonómicos en la app 

Sin embargo el segundo Canal autonómico (En aquellas Autonomías que dispongan del mismo), exclusivamente , dirección del contrato Movistar y mediante desco

Un Saludo 🙂