Foro

Avatar de bertusus
bertusus
Yo probé el VDSL
04-09-2019

U7D: avance y retroceso no funcionan en Smart TV Samsung

Tengo una Smart TV Samsung con Movistar+ en dispositivos instalado. Al visualizar cualquier contenido de Últimos 7 Días (U7D), el avance o el retroceso rápido no funcionan. Vuelve siempre al inicio del contenido.

En cambio, el avance y el retroceso rápido sí funcionan correctamente en VOD o al visualizar un contenido en directo.

¿Hay algún problema en U7D?

Saludos.

PD: En el móvil funciona correctamente.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2019

    Hola bertusus bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

     

    Has probado a desintalar e instalar nuevamente la APP en tu Smart TV. Comprueba que el botón que pulsar es el de avance y retroceso y no el de volver a inicio o finalizar.

     

    Saludos. M. Carmen.