Foro

Avatar de Juvanjor
Juvanjor
Más integrado que la RDSI
20-02-2025
Resuelto

U7D no funciona en app de TV LG.

Buenos días. (21.02.2025)

Desde hace varios días, cuando intento ver algo de U7D desde la app de Movistar+ me sale el siguiente mensaje "Página sin resultados. Lo sentimos. No hay contenidos disponibles, por favor inténtelo más tarde. Gracias"

 

Mi TV es  LG 32LM6300PLA  de julio 2019

 

He contactado con 1002 y se ha hecho lo siguiente:

Borrar el dispositivo (TV LG)  de mi cuenta

Borrar la app de la TV

Reiniciar como de fábrica la TV

Desenchufar TV durante unos minutos

Apagar y encender el wiffi de la casa

Tras volver a instalar de nuevo la app de movistar+ en la TV, y poner de nuevo usuario y contraseña, persiste el problema

En otros terminales que tengo instalada la app de Movistar+ (PC, móvil.....) funciona perfectamente

Lógicamente, si accedo desde el router de Movistar+ si puedo ver el contenido de U7D

 

Tras hacer esto en varias ocasiones persiste el problema, y me indican en 1002, que me dirija a Vds. por esta vía.

 

Espero sus noticias. Gracias anticipadas. Un saludo

 

 

 

  • Avatar de Juvanjor
    Juvanjor
    25-02-2025

    Muchas gracias por su atención.

    Comunicarles que tras las gestiones que han realizado, he vuelto a poder ver en la TV que no se veía U7D.

    Muchas gracias. Un saludo

     

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-02-2025

    Hola, Juvanjor 

     

    Agradecemos tu confirmación y nos alegra saber que la incidencia ha sido resuelta.

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas nuevamente.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Juvanjor
    Juvanjor
    Más integrado que la RDSI
    25-02-2025

    Muchas gracias por su atención.

    Comunicarles que tras las gestiones que han realizado, he vuelto a poder ver en la TV que no se veía U7D.

    Muchas gracias. Un saludo

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2025

    Hola, Juvanjor 

     

    Recibimos tus datos correctamente. 

     

    Vamos a revisar lo que nos comentas y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-02-2025

    Hola, Juvanjor 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     
    Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: (Correo registrado en Movistar en mis dispositivos)
    - Dispositivo: 
    - IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí" 
    - Conexión: (Wifi o cable)
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 
     

    Un saludo.

    Michel.