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A mi me está haciendo lo mismo. Estaba viendo la F1 en movistar plus y me ha echado del portátil, he probado en el de sobremesa y me ha echado también, intento loguearme y me dice:
Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo.(Código:400)
Sin embargo en el teléfono móvil en la app me deja acceder correctamente.
No uso antivirus ni adblockers, he probado en un navegador nuevo sin plugins ni nada y tampoco deja. Están bloqueando el servicio a los clientes.
Hola, MartinRomero.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, indícanos si tu PC y tu móvil están conectados a la misma red cuando ingresas al servicio de M+.
Un saludo, Dairon.
- MartinRomero06-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
- Antes de nada que la gente lo sepa, habéis movido un post nuevo que había creado en el foro para mi problema a un comentario de un hilo de otra persona.
- Llevo en la comunidad Movistar desde 2014, no entiendo esa bienvenida a la comunidad.😅
- <<Por favor, indícanos si tu PC y tu móvil están conectados a la misma red cuando ingresas al servicio de M+.>>Solo tenía el macbook encendido viendo la carrera de F1 y me habéis echado con el error 400. Apagué el macbook, encendí el sobremesa y a los 20 min me habéis echado también con el mismo error. No están conectados a la misma red simultáneamente.
- Este bloqueo es específico a cualquiera que sea mi IP fuera del hogar usando movistar plus desde navegador y conectado a router de otra compañía.
- Usando la app en ios o android funciona, tanto con datos como por wifi.
- El soporte técnico por Whatsapp no hace nada, se dedica a decir que reinicies el router o que no uses VPN. <<Desconecta el router de la corriente, lo enciendes y así se genera una nueva ip, luego reinicia los ordenadores, comprueba si funciona y me indicas>>
- Sigue sin funcionar.
- Pagamos el servicio para ver la F1 y me habéis fastidiado la carrera que no puedo verla.
- Espero una compensación económica en la factura por no poder disfrutar del servicio paquete motor y por incumplir una de las cláusulas del contrato donde puedo disfrutar del servicio de movistar+ en dispositivos fuera del hogar.
- Comercial-movistar07-04-2025Moderador Global Comercial
Hola MartinRomero
Te ruego nos disculpes por el malestar generado con esta situación. Para atender esa incidencia es necesario tener la fecha y hora en automático y posteriormente tenemos que apagar el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP y reiniciar, desvincular e instalar nuevamente la App cambiando la contraseña de acceso. En cuanto a la compensación que nos comentas, en cuanto se emita la factura de este periodo nos lo indicas y podemos reclamar este concepto.
Saludos Pilar.
- Serlopra01-07-2025Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema,
Cada 2 por 3 tengo que resetear la contraseña porque no me deja acceder desde mi Smart tv o desde dispositivos móviles. Es una vergüenza total, he cambiado la contraseña 20 veces el último año, funciona unos días y código 400.
A ver si fuera de dar una solución, conseguís explicarle a los usuarios que pagan por el servicio porque se lo cortais y dejais de ofrecer el servicio por el que pagan de buenas a primeras. Esta claro que esto es un error de sw en algún lado por vuestra parte, porque afecta a gran cantidad de usuarios.
Nos gustaría tener una solución PERMANENTE a este problema para poder entrar siempre que queramos sin tener que cambiar la contraseña mensualmente.
Gracias
- MartinRomero06-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Estaba viendo la F1 en movistar plus y me ha echado del portátil, he probado en el de sobremesa y me ha echado también, intento loguearme y me dice:
Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo.(Código:400)
Sin embargo en el teléfono móvil en la app me deja acceder correctamente de momento.
No uso antivirus ni adblockers, he probado en un navegador nuevo sin plugins ni nada y tampoco deja. Están bloqueando el servicio a los clientes.
Llamas a cualquiera de los teléfonos de atención al cliente y después de darles el DNI cuando estás esperando a la locución te cuelga la llamada.
No es cosa de la contraseña ni del usuario si este mismo usuario y contraseña deja acceder a través de la app del móvil pero no desde un ordenador.