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LuisSanzHerrero
Más integrado que la RDSI
02-02-2025

Usuario y contraseña incorrectos (Código:400)

Veo que somos muchos los afectados desde hace semanas y Movistar no da una solución. Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo (Código:400). Este mensaje aparece desde hace tiempo en cada dispositivo en el que intento iniciar sesión en Movistar Plus. Borrar cookies, probar en dispositivos diferentes, eliminar app y reinstalar, el antivirus, etc. No entiendo como una plataforma como esta puede llevar tanto tiempo con este error quejándose tanta gente, ya que es fácil encontrar personas con esta incidencia comunicándolas desde distintas plataformas. Por favor, ¿Puede alguien revisar qué le ocurre a la plataforma web? No es un problema que se solucione desde el cliente, es un problema que tiene que solucionar Movistar ¡YA!

53 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2025

    Hola LuisSanzHerrero,

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y te atenderemos encantados.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2025

    Hola LuisSanzHerrero,

    Estamos pendientes de que nos indiques, si sigues con la incidencia en Movistar Plus + en dispositivos, si el servicio que tienes contratado es mediante IPTV, es decir, con televisión, internet y líneas móviles o en streaming.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-02-2025

    Hola LuisSanzHerrero,

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

    ¿El servicio que tienes contratado con Movistar es con televisión, internet y líneas móviles o en streaming?

    Un saludo. Marta.