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Avatar de pablozalor
pablozalor
Yo probé el VDSL
19-09-2018
Resuelto

V.O.D. a tirones en smart tv LG WebOS 4.0

Hola, necesito ayuda urgente para saber si devuelvo un tv o no. Tengo un tv lg 32LK6100PLB recién comprado que le sucede que va a tirones en los videos bajo demanda, el motivo por el que me compré el tv. En los canales en directo va bien. LG me dice que la culpa no es de ellos y que necesitan un correo de Movistar donde se diga que el problema es de la tv, ya que el resto de aplicaciones van bien. La versión de la app es la 2.40.2 pero me dicen los de lg que no es potestad de ellos poner una versión más nueva para este modelo, ya que lo hace Movistar. La version de SO de la tv es la última que me deja instalar, la 4.0 (tengo otra smart tv lg de hace 4 años y va bien con los V.O.D.). He reinstalado la aplicación y hasta reseteado la tv. No me ha dejado conectar la smart tv con los datos compartidos de un móvil para probar si el el error es del router de Movistar, me da error desconocido (he desvinculado la smart tv y reinstado la aplicación, pero tampoco funciona; sólo va con el wifi de mi casa). Por favor, una ayuda!!!!!!! También necesito saber porqué no me deja configurar Movistar plus en la smart tv con los datos compartidos de móvil.
  • Parece que ya está solucionado. Al menos en mi caso. Para no duplicar foros, ver el de Tirones en visualización a la carta TV LG donde lo he detallado todo.

4 Respuestas

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  • Avatar de pablozalor
    pablozalor
    Yo probé el VDSL
    25-09-2018
    Parece que ya está solucionado. Al menos en mi caso. Para no duplicar foros, ver el de Tirones en visualización a la carta TV LG donde lo he detallado todo.
  • Avatar de pablozalor
    pablozalor
    Yo probé el VDSL
    19-09-2018
    Hola, iba a devolver la tv, pero a través de la tienda (se ha portado fenomenal) se ha conseguido que venga un técnico de lg a mi casa. No van a conseguir nada, pero por lo menos lo ven en directo y no se ríen de nosotros en nuestra cara los servicios técnicos de lg y movistar. Con otra lg de 2014 no me sucede ésto. Parece que alguien a nivel nacional les ha puesto una reclamación. Yo no he sido, sólo les he llamado varias veces y les echan la culpa a Movistar al igual que éstos a lg. Todos deberíamos de ponerles una reclamación para hacer más fuerza. Ya os contaré
  • Avatar de pablozalor
    pablozalor
    Yo probé el VDSL
    19-09-2018
    Se me ha olvidado comentar que lo he probado por cable y por wifi y sucede lo mismo