Foro
Hola vaso
El canal autonómico de À Punt, solo esta disponible para visualizar, si el dispositivo esta dentro del territorio donde se emite, es decir, la Comunidad Valenciana, si el dispositivo esta fuera del territorio de emisión, no es posible su visualización.
¿Te encuentras fuera de la Comunidad Valenciana?
Un saludo
Ángeles
Sí, claro. Me encuentro dentro de la Comunitat Valenciana, y además la línea fija con la fusión y todo está aquí en la capital del Túria.
- Comercial.Global_movistar11-01-2023Moderator
Hola vaso
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludoÁngeles
- vaso12-01-2023Yo probé el VDSL
Vale, ya he enviado el privado.
- Comercial.Global_movistar13-02-2023Moderator
Hola vaso
Estamos pendientes de respuesta por parte del área responsable.
En cuanto la obtengamos, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia