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Sí, claro. Me encuentro dentro de la Comunitat Valenciana, y además la línea fija con la fusión y todo está aquí en la capital del Túria.
Hola vaso
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Ángeles
- vaso12-01-2023Yo probé el VDSL
Vale, ya he enviado el privado.
- Comercial.Global_movistar13-02-2023Moderator
Hola vaso
Estamos pendientes de respuesta por parte del área responsable.
En cuanto la obtengamos, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar14-02-2023Moderator
Hola vaso
El área responsable nos informa que, los canales autonómicos en M+ Dispositivos, únicamente es posible de verlos si la oferta del cliente tiene el descodificador asociado.
Un cliente de Valencia con descodificador, se le asigna el autonómico y lo podrá ver en M+D, independientemente de el lugar donde se encuentre, porque el descodificador está en Valencia. En este caso, al ser una oferta antigua que no incluye descodificador, no tiene posibilidad de ver autonómicos.
Un saludo
María