Foro
Hola, ¿qué se sabe de mi consulta?
Saludos
- Comercial_movistar29-01-2023Moderator
Hola vaso
Te comunicamos que, nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- vaso30-01-2023Yo probé el VDSL
Bien, gracias.
Quedo a la espera.
Saludos.
- Comercial_movistar20-01-2023Moderator
Hola vaso
Nos comunican desde el área responsable que el canal va asociado al teléfono y al código postal de la línea. Como nos indicas que te encuentras en Valencia y no puedes visualizarlo, tendrías que reclamarlo a través del 1004.
Un saludo
Margarita
- vaso20-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas:
Desde el 1004 me dicen que no pueden configurarlo, me pasan con incidencias técnicas pero los del 1002 me han dicho que es un tema de contrataciones, no una incidencia, y desde el 1004 no saben arreglar el problema.
Me encuentro atascado.
Saludos.
- Comercial_movistar21-01-2023Moderator
Hola vaso
Hemos trasladado internamente lo sucedido. Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar19-01-2023Moderator
Hola vaso
En la respuesta del 17/01 lo que te hemos informado es que los canales autonómicos se ven en las demarcaciones territoriales, dependiendo si estás conectad@ en la comunidad autónoma a la que pertenece el canal.
Como vemos que nos indicas que te encuentras en la Comunidad Valenciana, trasladamos de nuevo tu caso al área responsable y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Marcela