Foro
Hola, ¿qué se sabe de mi consulta?
Saludos
Hola vaso
Nos comunican desde el área responsable que el canal va asociado al teléfono y al código postal de la línea. Como nos indicas que te encuentras en Valencia y no puedes visualizarlo, tendrías que reclamarlo a través del 1004.
Un saludo
Margarita
- vaso20-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas:
Desde el 1004 me dicen que no pueden configurarlo, me pasan con incidencias técnicas pero los del 1002 me han dicho que es un tema de contrataciones, no una incidencia, y desde el 1004 no saben arreglar el problema.
Me encuentro atascado.
Saludos.
- Comercial_movistar21-01-2023Moderator
Hola vaso
Hemos trasladado internamente lo sucedido. Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar23-01-2023Moderator
Hola vaso
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, te informamos.
Un saludo
Margarita