Foro
Hola vaso
Seguimos pendientes de la finalización del pedido que consta en ejecución, para que pueda solucionarse la incidencia con el dial que no puedes visualizar.
Respecto a dicho pedido (modificación a Fibra) realizado en julio, lo hemos reclamado. Te facilitamos por privado el nº de gestión.
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar31-01-2023Moderator
Hola vaso
Hemos solicitado la cancelación del pedido ....TGABU1, de migración a fibra.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María - vaso30-01-2023Yo probé el VDSL
La fibra no la quiero instalar aun
- Comercial_movistar03-02-2023Moderator
Hola vaso
Te confirmamos que el pedido ya está anulado.
Comentarte que el pedido lo genera de forma automática el sistema al detectar próxima la fecha de cierre de la central. Llegado el momento, si no está gestionado el cambio, perderías tu línea ya que se daría de baja.
Trasladamos de nuevo tu caso a nuestr@s compañer@s del área responsable y en cuanto tengamos novedades contactamos contigo.
Un saludo 😉
Eugenia