Foro

Avatar de JorgeMariscalMaldonado
JorgeMariscalMaldonado
Más integrado que la RDSI
25-12-2024
Resuelto

Ver contenido alquilado en descodificador en la alñ

Buenas tardes. He alquilado una película en el descodificador y no me aparece en la app en ningún dispositivo: smartTV, AppleTV, iPhone…, 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    02-01-2025

     


    JorgeMariscalMaldonado  ha escrito:

    En mis dispositivos (iPhone, Apple TV o Smart TV) no aparece la opción de alquilar, por lo que no es la solución. Gracias en cualquier caso


     

    JorgeMariscalMaldonado 

     

    Los alquileres disponibles desde Movistar, (no los de la plataforma Apple -Está última NO tiene incluido el acceso directo a su propia App desde Movistar Plus+-) puedes seleccionarlos 

     

    Desde un iPhone, con la App Movistar Plus+ activada, mediante AURA, y la siguiente indicación desde el micrófono: 'Películas de Alquiler'

     

    Por ejemplo

     

     

     

    Otra de las posibles opciones para alquilar desde Dispositivos compatibles.

     

    Utilizando un PC y eligiendo las opciones del menú, barra superior "Otros" / "Alquiler"

     

     

    Todas aquellos contenidos que tengan en su margen derecho superior el símbolo del €, son para alquiler.

     

     

    A partir de ahí, efectuado su alquiler, podrán reproducirse desde el desco y también desde los dispositivos compatibles con Movistar Plus+

     

     

    Un Saludo 🙂

     

5 Respuestas

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-01-2025

     


    JorgeMariscalMaldonado  ha escrito:

    En mis dispositivos (iPhone, Apple TV o Smart TV) no aparece la opción de alquilar, por lo que no es la solución. Gracias en cualquier caso


     

    JorgeMariscalMaldonado 

     

    Los alquileres disponibles desde Movistar, (no los de la plataforma Apple -Está última NO tiene incluido el acceso directo a su propia App desde Movistar Plus+-) puedes seleccionarlos 

     

    Desde un iPhone, con la App Movistar Plus+ activada, mediante AURA, y la siguiente indicación desde el micrófono: 'Películas de Alquiler'

     

    Por ejemplo

     

     

     

    Otra de las posibles opciones para alquilar desde Dispositivos compatibles.

     

    Utilizando un PC y eligiendo las opciones del menú, barra superior "Otros" / "Alquiler"

     

     

    Todas aquellos contenidos que tengan en su margen derecho superior el símbolo del €, son para alquiler.

     

     

    A partir de ahí, efectuado su alquiler, podrán reproducirse desde el desco y también desde los dispositivos compatibles con Movistar Plus+

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de JorgeMariscalMaldonado
    JorgeMariscalMaldonado
    Más integrado que la RDSI
    02-01-2025

    En mis dispositivos (iPhone, Apple TV o smart TV) no aparece la opción de alquilar, por lo que no es la solución. Gracias en cualquier caso

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2024

    Hola, JorgeMariscalMaldonado 

     

    Como lo ha informado pacofreire (a quien agradecemos su participación en este hilo), si has alquilado el contenido por medio de tu descodificador no te permitirá alquilar los contenidos desde el dispositivo, informándote que ya ha sido alquilado, por lo cual, se recomienda que alquiles los contenidos por medio de tus dispositivos para que lo puedas disfrutar tanto en el descodificador como en los dispositivos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-12-2024

     

    Buenas noches, JorgeMariscalMaldonado 

     

    Te avanzo la información.

     

    "En el caso de ser un cliente de TV por ADSL o Fibra que hayas alquilado ya el contenido desde el decodificador y aun esté en el periodo de visionado (48 horas desde la confirmación del alquiler), si intentas alquilar el contenido desde un dispositivo se te mostrará un aviso en pantalla informando que el contenido ya se ha alquilado en el descodificador y no te permitirá reproducir el contenido. En la misma pantalla, se te recomendará alquilar los contenidos desde Movistar Plus+ en dispositivos. Así podrás verlo tanto en el descodificador como en dispositivos

     

    En definitiva, la recomendación principal:

     

    Alquilando desde dispositivos podrás posteriormente visualizar tanto desde el desco Movistar como de los diferentes dispositivos asociados a ese mismo cliente Movistar.

     

    Cómo alquilar películas en Movistar Plus+ 

     

     

    Un Saludo 🙂