Foro
Buenas noches, mikimaister
Me temo que es tal como tú supones.
Para acceder a los contenidos de Fútbol desde un Smart TV o dispositivos por HDMI como ese Nvidia SHIELD, existen las siguientes limitaciones.
No puedo ver el fútbol en mi Smart TV o dispositivos HDMI
-
Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.
-
Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol , puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).
Ver Movistar+ en Smart TV o dispositivos HDMI
Es decir, con esa modalidad Fusión pero con señal de TV por Satélite, no es posible. Tampoco desde la propia RED Hogar o dirección de contrato, como si es posible con la señal de TV por IPTV.
En todo caso, cambiando la señal de TV de ese contrato Fusión a TV por IPTV, únicamente (Partidazo) desde la propia RED Hogar o dirección de contrato, utilizando ese dispositivo Nvidia SHIELD.
Fuera de tu hogar (TV por IPTV), tampoco.
Eso sí. Fútbol, El Partidazo de LaLiga Santander y Toda LaLiga 1|2|3, incluidos con la modalidad Fusión Base y señal de TV por Satélite: desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet
Un Saludo
Quiero fusión base iptv para ver movistar+ por el Nvidia SHIELD, no quiero ni deco satelite ni iplus ni nada más....
Gracias por la ayuda...
- pacofreire15-11-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, mikimaister
En ese caso aguarda por la respuesta de los Moderadores. Ellos podrán indicarte cómo realizar el cambio de señal de TV.
Un Saludo :smileyhappy:
- mikimaister15-11-2018Yo probé el VDSLGracias @pacofreide, a ver si entra un moderador y me soluciona el problema.
Lo he intentado por una cuarta vez a través del 1004 y creo estar hablando en marciano, ya que por mucho que se lo explico me tienen en espera o peor me derivan sin previo aviso a servicios digitales y las contestaciones son surrealistas.....
No creo que un cambio de suscripción deba de ser problemática, pero he de suponer que cuando en el 1004 se le hace una consulta fuera de lo que básicamente atienden se quedan noqueados y no saben cómo reaccionar, creo que les falta formación......
A ver si tengo suerte y un moderador me ayuda....- pacofreire15-11-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo, mikimaister
Teniendo instalada Fibra Óptica Movistar, efectivamente mejor opción utilizar el Servicio de TV por IPTV, con su desco compatible correspondiente, y con todas las funcionalidades y Servicios que incluye, entre ellos el siguiente:
Funcionalidad Movistar+: disfruta de Movistar+ en varios dispositivos a la vez con Multiacceso hogar
Pero para ello, mi recomendación aguarda por la respuesta de los Moderadores en este Hilo. Eso sí, no publiques nuevos Post para evitar (por registro de actividad en el Hilo si los publicas) mayores demoras en su respuesta.
Un Saludo :smileyhappy: