Foro
Hola Chicho1
La información que tenemos confirmada en este momento es:
Los clientes con LaLiga en su contratación actual, la temporada que viene verán unos partidos en el canal LaLiga y otros en el nuevo canal DAZN LaLiga del que proximamente daremos más detalles. sobre la emisión tanto en el descodificador como a través de dispositivos.
Un saludo
Gema
Me podéis aclarar si el fútbol se podrá ver fuera de casa en smart tv en la aplicación de movistar. La última noticias que habéis colgado respecto como ver el fútbol no lo especificáis.
- Comercial.Global_movistar27-07-2022Moderator
Hola Chicho1
El canal LaLiga se puede ver a través de la app Movistar+ de una Smart TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador, fuera del hogar no se podría ver salvo que tengas contratado el servicio Internet Segunda Residencia. En este enlace tienes más información al respecto: No puedo ver Fútbol en mi Smart TV
Si tienes descodificador satélite el canal LaLiga no está disponible en la app Movistar Plus+ para Smart TV.
Un saludo
Natalia
- Chicho127-07-2022Yo probé el VDSL
Y Dazn laliga se podrá ver fuera de casa con aplicación de Movistar en smart tv o solamente se puede ver con la aplicación de dazn.
- Comercial.Global_movistar28-07-2022Moderator
Hola Chicho1
El canal Dazn laLiga funciona igual que el canal laLiga, es decir, se pueden ver a través de la app Movistar+ de una Smart TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador, fuera del hogar no se podrían ver salvo que tengas contratado el servicio Internet Segunda Residencia.
Esperamos haber aclarado tus dudas, no obstante, quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi