Foro

Avatar de jmoya
jmoya
Más integrado que la RDSI
29-08-2023

Ver las grabaciones en VO con subtítulos

Hola:

He grabado una serie de películas de habla inglesa con la función de grabaciones de Movistar+, que se han emitido en el canal correspondiente con la opción de visualizarlas en VO acompañado de subtítulos en castellano. Sin embargo, las grabaciones una vez realizadas solo pueden verse en español y sin subtítulos (he probado tanto en la app del televisor como en un PC). Al pulsar en el bocadillo no te ofrece ninguna opción más que español y sin subtítulos.

En casa nunca vemos películas dobladas (independientemente del idioma), así que resulta una gran decepción no poder visualizarlas en VO.

 ¿Es este un error conocido? ¿Son conscientes los técnicos de ello? ¿Hay algo que se pueda hacer para poder activar VO con subtítulos a la hora de grabar?

Gracias por toda ayuda.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2023

    Buenas tardes jmoya,

     

    No hemos vuelto a obtener más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas. Sentimos no haberte podido facilitar una información más satisfactoria.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. 

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2023

    Hola jmoya 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. Esperamos que la información facilitada haya sido de tu utilidad. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo. 

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2023

    Hola jmoya 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

    En el caso que nos comentas, si la opción de cambio de idioma y activar subtítulos no se habilita en el contenido grabado, es por que no está disponible. Por el momento no hay opción a activar dichas opciones en grabaciones.  Sentimos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo. 

    Flor