Muchas gracias Isa, creo que has disipado mis dudas en el sentido de que no es posible ver contenidos en dispositivos de forma simultánea al decodificador de satélite. Los datos de mi cuñado me parece bien que no sean públicos, pero aunque sea de forma privada si es posible (necesito saber cómo) necesitaría acceder al MiMovistar de mi cuñado porque él no lo puede hacer al carecer de PC, y yo antes lo podía hacer, algo ha cambiado. La línea está a su nombre y para cualquier gestión como ampliar contenidos, añadir cosas, gestionar averías e incidencias lo podía hacer, y ahora no, porque siempre hay que poner un e-mail, y si pongo el único, que es el mío. me sale el MiMovistar mío. Mi familia no es de hacer gestiones y menos por Internet, me toca a mí. por teléfono es imposible para mí porque estoy más sordo que una tapia y no me entero de lo que me dicen, he tenido problemas por ello. Antes ponía el DNI de mi cuñado y accedía a su página, y ahora no, con su nombre tampoco. Yo tengo una segunda dirección de e-mail, ¿sería posible con ella y su DNI acceder a su MiMovistar?. Ruego su ayuda. Muchas gracias. Saludos.