Foro

EMartínez's avatar
EMartínez
Más integrado que la RDSI
10-09-2024
Solved

Ver movistar+ en dispositivos.

No puedo descargar los contenidos de mi Movistar en los dispositivos ya sea Mac , iPad o teléfono desde mi wifi. Los suministradores de mi wifi me dicen que el problema es de Movistar. Tampoco puedo descargar contenido a través del decodificado conectado al router. Tengo Movistar + por satélite.

• Hola, EMartínez 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos lo sucedido.

Te recomendamos desconectar el router durante un tiempo de 10 minutos y al encenderlo volver a intentar el acceso a los contenidos. 

Por otra parte, es necesario que te contactes con tu proveedor de internet para que valide las inconsistencias que se puedan estar presentando.

Un saludo.

Andrés.

10 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2024

Buenas tardes EMartínez 

Nos alegra mucho que nos comentes has conseguido visualizar los contenidos Movistar Plus+ en tus dispositivos.

Sobre los subtítulos, esperamos que se trate de algo puntual. Te sugerimos que desconectes el descodificador de la red eléctrica, espera unos minutos y lo vuelves a conectar.

No tiene relación lo que nos indicas con el hecho de que el servicio de Televisión lo recibas por satélite. No debe ocurrirte en otros canales. Si compruebas que en otros no aparecen correctamente los subtítulos nos dices.

Que tengas un buen comienzo de semana.

¡Gracias a ti por acudir a la Comunidad Movistar!

Un cordial saludo. Llanos

• EMartínez's avatar
    EMartínez
    30-09-2024

Finalmente he podido acceder a los contenidos en " mis dispositivos". Parece ser algo relacionado con el router y su IP ya que al tenerlo desconectado de la corriente por un rato ha funcionado. ¡A ver si dura! Gracias!

Otro "pequeño" problema que también me ocurre es que los subtítulos en el canal 7, el llamado canal Movistar+, no se descargan bien, sólo se descargan la mitad de los que deberían aparecer. Ya me han cambiado dos veces el descodificador  ( es por satélite) y sigue igual...¿ es por ser por satélite? es problema de la parabólica? Me pasa sólo a mí?..Gracias por su atención.

Comercial-movistar
    25-09-2024

Hola EMartínez

No has vuelto a comentarnos nada más, por lo que entendemos que no nos necesitas. Por nuestra parte para seguir las normas, procedemos al cierre de este hilo. 

Recuerda que seguimos por aquí. Siempre estaremos deseando volver a atenderte.

¡Gracias por participar en la Comunidad!

Un saludo
    Llanos

Comercial-movistar
    24-09-2024

Hola EMartínez

No te rindas, desde la Comunidad deseamos hacer cuanto nos sea posible y que puedas disfrutar del servicio Movistar+ en dispositivos. Te animamos a que accedas a este link, esperamos que te resulte de gran utilidad. Además de que le eches un vistazo a nuestra guía de ayuda.

Por favor, sigue nuestras indicaciones:

- Desinstala la APP y la vuelves a descargar. Es importante que esté instalada la última versión.

- Desconecta el router de la corriente eléctrica durante 10 minutos minutos para que se asigne nueva IP y vuelves a enchufar.
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y la vuelves a conectar.
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos. 
    - Te sugerimos que cambies la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Esperamos tu respuesta, y que nos comentes, una vez hayas accedido a los enlaces que te facilitamos y realizado las comprobaciones que te hemos indicado.

Un cordial saludo, Llanos

• EMartínez's avatar
    EMartínez
    23-09-2024

¡Hola! No, no he podido solventar los problemas..sigo sin poder ver los contenidos en los dispositivos con la wifi de casa. Tampoco puedo descargar los contenidos (VOD) a través de internet desde el descodificador satélite...pero ya no lo intento mas, como dije anteriormente, me rindo! Gracias de todos modos por preguntar.

Comercial-movistar
    23-09-2024

Hola, EMartínez 

Nos gustaría saber sí, has logrado solventar la incidencia que presentas o si te podemos ayudar en alguna otra consulta.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    18-09-2024

Hola, EMartínez 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos lo sucedido.

Te recomendamos desconectar el router durante un tiempo de 10 minutos y al encenderlo volver a intentar el acceso a los contenidos. 

Por otra parte, es necesario que te contactes con tu proveedor de internet para que valide las inconsistencias que se puedan estar presentando.

Un saludo.

Andrés.

• EMartínez's avatar
    EMartínez
    18-09-2024

Buenas tardes,

El problema continua. No puedo ver M+ en dispositivos. La compañía que me suministra internet por fibra me dio una solución añadiendo otra wifi específica que duró únicamente unas horas. Parece ser un problema ajeno a M+ , o de una incompatibilidad entre los suministradores de fibra y M+. Ya no lo intento mas, ¡me rindo!. Gracias de todos modos.

Comercial-movistar
    13-09-2024

Hola, EMartínez 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    10-09-2024

Hola, EMartínez 

Recuerda que no todos los contenidos de Movistar Plus+ se pueden descargar, solo si aparece el icono de descarga significa que está disponible. Adicionalmente, te indicamos que debes tener de la última versión de la App Movistar Plus+ en tu smartphone o tablet. La funcionalidad Ver sin conexión de Movistar Plus+ no está disponible para SmartTV ni dispositivo HDMI ni PC.

Un saludo

Leidy