Foro

itziarM
Más integrado que la RDSI
10-09-2023
Resuelto

Ver movistar+ en pc, no me abre la ventana emergente

ME identifico correctamente en movistar+, pero no me abre la ventana emergente para visualizar lo que quiero ver. Y tengo activado en configuración para que se abra y probé a desactivar el antivirus, pero tampoco nada.

Uso el Chrome, pero en firefox me sucede lo mismo.

En años de pandemia solamente me iba con el microsoft edge, pero ahora tampoco me va

• Edito porque encontré la solución gracias a este post: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/No-puedo-ver-Movistar-en-mi-pc-antes-podia/m-p/4772428#M144424 Ya que es cuestión del antivirus Kapersky añadirlo como exclusiones:

- Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

- Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

- Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Muchas gracias!!

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2023

Hola itziarM 

Nos alegra que hayas logrado encontrar como solventar el problema.

Un saludo, Dairon. 

itziarM
    10-09-2023

Edito porque encontré la solución gracias a este post: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/No-puedo-ver-Movistar-en-mi-pc-antes-podia/m-p/4772428#M144424 Ya que es cuestión del antivirus Kapersky añadirlo como exclusiones:

- Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

- Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

- Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Muchas gracias!!

itziarM
    10-09-2023

En mi portatil lo puedo ver sin problemas, pero no en el de sobremesa que es el que me interesa. Es un pc con buen rendimiento y con windows 10 pro

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2023

Hola itziarM 

Por favor indícanos si este fallo se está presentando en algún otro dispositivo.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo, Dairon.