Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar06-03-2021Responsable Técnico
Hola rafmanz
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar04-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes rafmanz y Bienvenido a Comunidad Movistar
Sentimos los inconvenientes, las imágenes pasan por un filtro debido a la seguridad y tardan para que sean visibles. En cuando a la imagen que nos comentas, sí puedes cerrarla sin inconvenientes.
¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Un saludo
Griselda
- rafmanz04-03-2021Más integrado que la RDSI
No se sube correctamente la imagen
- rafmanz04-03-2021Más integrado que la RDSI
Como la imagen no se ha subido bien, intento de otra forma:
Roaming wifi deshabilitado debido a su configuración de seguridad wn wifi. Para que el roaming se active debe estar configurado para abrir los dispositivos Open o WPA2.
Puedo cerrar esa ventana que, publico en la imagen, con seguridad