Buenas danadn
Movistar hay cosas que puede hacer y hay cosas que no puede hacer. Y esto es aplicable realmente a cualquier otro proveedor de contenidos, da igual que sea Netflix, Prime o pepito el de los palotes. Esconderse del gran hermano nunca ha sido demasiado complicado, solo hay que entender donde y como están puestas las cámaras que vigilan.
No obstante, como ya he dicho, no se trata de como poder buscarle las 3 patas al perro. Cuando uno no está de acuerdo con la ley, hacer caso omiso de ella no es ni de lejos la solución. Si realmente uno no está de acuerdo con una ley en particular que ha implantado el partido político X, siempre puedes mostrar tu inconformidad en las urnas. Y esto lo puedes aplicar a todo. Movistar y otras plataformas se ven obligadas a implantar medidas por el abuso. Eso hace por supuesto que tb paguen justos por pecadores, pero nunca hay que olvidar que por desgracia siempre llega primero el abuso y la inmoralidad por parte de quien sea, y ante ello al final se "regula".
Aquí ha pasado exactamente lo mismo.
Ya me he expresado en muchas ocasiones sobre políticas con las que no estoy de acuerdo. Y es que aunque no esté de acuerdo con estas políticas (aunque puedo entenderlas), no implica ni significa que vaya a "guerrearlo", no son las formas. Para empezar porque sería ponerme al mismo nivel, y para terminar porque lo único que se lograría sería que fuesen aplicando cada vez más restricciones.
Así que, ¿para que serviría que publicase o compartiese diferentes modos de poder saltarse dichas restricciones? Yo no me iba a sentir mejor desde luego, a fin de cuentas son sus reglas del juego y yo soy libre de estar en esta compañía o en cualquier otra. Y al usuario interesado ¿por cuanto tiempo le iba a ayudar?
Así que me temo que, mientras que Movistar siga imponiendo las restricciones que estime por el abuso que ha existido, cada cual va a tener que ver como proceder y que es lo que más le interesa. Y si alguien sabe como sortearlo y quiere publicarlo, adelante, va a durar 3 días.
Saludos.