Foro
He intentado conectarme en otro dispositivo (En el
movil) y me deja perfectamente entrar con la clave. El problema es en el televisor LG ( modelo del 2016) que no me da la opción de poner la clave porque me dice que tengo que hacerlo a través de la app, y la app no se encuentra disponible en el apartado premium de la LG store ni poniéndo Movistar en el buscador. También he mirado los enlaces que me comentas pero no dan solución al problema. Veo que había otra persona con mi mismo problema no sé si por privado se lo solucionaron, porque en el enlace no se aclara ninguna solución. Así que sigo sin poder ver Movistar plus en la televisión LG
¿Alguna solución?
Un saludo
No aparece mi modelo , mi modelo es 49LF590V, es un modelo del 2016 , antes de cómprarlo en su momento me dijeron en información de Movistar que podría ver Movistar plus en cualquier televisor LG del 2012 en adelante ,ahora resulta que no sirven todos los modelos ¿?
- Técnico-Movistar25-09-2018Responsable Técnico
Hola crisjusa
Consultamos el modelo que nos dejas indicado y si se encuentra dentro del listado de las televisiones compatibles pero el modelo en concreto que nos indicas aparece en el 2015 , en el post anterior el compañero te dejo este hilo en el que se explica como puedes descargar la aplicación si buscando por aplicación premium no aparecía .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar28-09-2018Responsable Técnico
Hola crisjusa
¿Has podido realizar la descarga de la App y probar si funciona correctamente?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar02-10-2018Responsable Técnico
Hola crisjusa
Nos alegra que ya puedas ver correctamente la App , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la comunidad .
Un saludo , Eva