Foro
No aparece mi modelo , mi modelo es 49LF590V, es un modelo del 2016 , antes de cómprarlo en su momento me dijeron en información de Movistar que podría ver Movistar plus en cualquier televisor LG del 2012 en adelante ,ahora resulta que no sirven todos los modelos ¿?
Hola crisjusa
Consultamos el modelo que nos dejas indicado y si se encuentra dentro del listado de las televisiones compatibles pero el modelo en concreto que nos indicas aparece en el 2015 , en el post anterior el compañero te dejo este hilo en el que se explica como puedes descargar la aplicación si buscando por aplicación premium no aparecía .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar28-09-2018Responsable Técnico
Hola crisjusa
¿Has podido realizar la descarga de la App y probar si funciona correctamente?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar02-10-2018Responsable Técnico
Hola crisjusa
Nos alegra que ya puedas ver correctamente la App , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la comunidad .
Un saludo , Eva
- crisjusa29-09-2018Más integrado que la RDSIBuenos días,
El hilo que dejáis donde indica cómo descargarla solo dice que si no está en Premium pruebe en el buscador a buscar Movistar . Ya había puesto en algún correo anterior que con esa opción seguía sin aparecer la app, así que he probado con llamar al servicio técnico de LG y me han dado la solución, había que resetear la televisión e indicar en las opciones del país España porque debe ser que estaba de fabrica indicado otro pais y por eso no me aparecía la app de Movistar. Así lo hice y efectivamente me apareció en la zona Premium la app de Movistar y puedo verla correctamente
Un saludo