Foro
Los navegadores y W11 estaban actualizados. Sucede en cualquiera de ellos y con todas las cookies borradas. Este error y el de que pierde las credenciales de usuario viene ocurriendo desde hace meses y antes no ocurría. Las demás plataformas, en los mismos navegadores no tienen nunca un error parecido (DAZN, Disney, Netflix...)
Hola, luiscm1964
Por favor, verifica que los drivers de la tarjeta de red se encuentren actualizados e intenta acceder nuevamente a tu cuenta de Movistar+.
Un saludo.
Andrés.
- luiscm196417-03-2025Yo probé el VDSL
Todos los drivers de todos los componentes, sistema y demás están actualizados. He accedido varias veces de nuevo a mi cuenta movistar ya que también se produce este otro error aleatorio de pérdida de credenciales igualmente durante los visionados:
- Comercial-movistar19-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, luiscm1964
En los próximos días se lanzará una nueva actualización para la web. Te recomendamos estar atento y una vez se genere dicha actualización, comprueba si funciona de manera correcta. Cualquier novedad, nos dices.
Un saludo.
Andrés.
- luiscm196419-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias. Estaré atento
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, luiscm1964
Entendemos lo que nos comentas.
Trasladamos la información y en el momento que contemos con alguna novedad al respecto, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.