Foro
Todos los drivers de todos los componentes, sistema y demás están actualizados. He accedido varias veces de nuevo a mi cuenta movistar ya que también se produce este otro error aleatorio de pérdida de credenciales igualmente durante los visionados:
Hola, luiscm1964
En los próximos días se lanzará una nueva actualización para la web. Te recomendamos estar atento y una vez se genere dicha actualización, comprueba si funciona de manera correcta. Cualquier novedad, nos dices.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar16-05-2025Moderador Global Comercial
luiscm1964 Disculpa la demora en nuestra respuesta, efectivamente hay datos de esas desvinculaciones que nos indicas, estamos trabajando para que no siga sucediendo, mientras lo logramos te recomendamos borrar periódicamente la caché del dispositivo y el navegador y los equipos actualizados.
Un saludo, Vero.
- luiscm196410-05-2025Yo probé el VDSL
Ayer durante el visionado del partido de la Conference League me apareció unas 5 veces el mensaje de error adjunto y 3 veces otro mensaje de error diciendo que ha ocurrido un error inesperado obligándome a volver a logearme, cargar de nuevo el partido y esperar el anuncio. Fue bastante insufrible, sí
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, luiscm1964
Por favor, confírmanos si continuas con la incidencia relacionada con Movistar+. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra duda.
Saludos,
Karen.
- Comercial-movistar25-04-2025Moderador Global Comercial
Entendemos tu situación y lamentamos las molestias ocasionadas luiscm1964. Seguimos realizando un seguimiento detallado de la incidencia que has presentado y te informaremos de cualquier novedad que nos notifique el área encargada.
- luiscm196425-04-2025Yo probé el VDSL
Gracias. Sí, sigo teniendo el mismo problema a diario por el momento
- Comercial-movistar25-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, luiscm1964
Nuestros expertos continúan trabajando en el fallo que presenta el servicio. En cuanto tengamos novedad, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar02-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, luiscm1964
Gracias por informarnos.
Vamos a pasar nota para que los expertos puedan revisarlo nuevamente y una vez tengamos novedades, te decimos.
Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Saludos.
Laura.
- luiscm196401-04-2025Yo probé el VDSL
Acaba de ocurrir otra vez
- Comercial-movistar01-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, luiscm1964
Agradecemos tu información.
Si en futuras reproducciones de los contenidos vuelve a ocurrir el error, puedes escribirnos nuevamente sobre este mismo post y desde aquí, realizaremos las validaciones correspondientes.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
- luiscm196401-04-2025Yo probé el VDSL
He hecho lo que me habéis dicho, y dado que se trata de un error muy aleatorio, prefiero esperar unos días por si se vuelve a producir, y os lo indicaría. De momento no me ha ocurrido. Gracias
- Comercial-movistar01-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, luiscm1964
Nos encontramos a la espera de que nos informes si con la actualización en la webplayer, has podido visualizar los contenidos de manera correcta, o si el error persiste.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar31-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, luiscm1964
Por favor, intenta acceder nuevamente a tu cuenta y verifica si puedes ver los contenidos de manera correcta. Recuerda eliminar cookies e historial antes de ingresar.
Un saludo.
Andrés.
- luiscm196419-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias. Estaré atento